Consultoría Feng Shui Negocios

CONSULTORÍA PARA EMPRESAS Y  NEGOCIOS

18741237_1695530163814162_1869405087_n

En que consiste

La consultoría consiste en una evolución de los diferentes espacios físicos para determinar su flujo de energía, así como obstáculos energéticos que puedan estar afectando el desempeño laboral, las relaciones comerciales y personales, las finanzas, oportunidades de crecimiento, productividad y la salud física y emocional de los integrantes de la empresa o negocio.

A través de esta evaluación se logra tener un mayor entendimiento del desempeño actual y futuro ,cuáles son los obstáculos en que se debe poner atención, para mejorar la energía y así potenciar toda la capacidad productiva de la misma.

 Por medio de diferentes herramientas feng shui- que son introducidas en la decoración – se realizan las mejoras necesarias para contrarrestar estos obstáculos y mejorar al 100% la energía.

Beneficios

  • Ambientes de trabajo más relajantes y productivos: que potenciarán la energía física y mental de los miembros de la empresa o negocio.
  • Mejores relaciones laborales y comerciales: relaciones laborales y comerciales estables, de apoyo y colaboración.
  • Incremento en las ganancias y oportunidades de negocios: atraer nuevos clientes, mejorar las ventas y expansión del negocio.
  • Mayor productividad y crecimiento empresarial: mejor uso de las capacidades productivas de la empresa y del desarrollo de las actividades comerciales.

 

Cómo se realiza

Consultas a distancia– Se coordina una entrevista vía Skype o Whatsapp por medio de videoconferencia para que me conozcas y yo saber que necesitas y cómo puedo ayudarte. Luego si deseas concretar la consultoría, debes enviar el plano y un vídeo del lugar.

Consultas dentro de Uruguay- Se coordina entrevista, dependiendo de la zona de residencia se agenda visita al lugar para realizar la evaluación de la energía de los espacios.

Con la información obtenida se realiza un informa escrito, con los ajustes de energía y cambios que se deben realizar en los diferentes espacios de la empresa o negocio para que se lleven a cabo.

Mientras  llevas a cabo los cambios hay un seguimiento, para aclarar dudas y apoyarte en el proceso.

Testimonio de Clientes

El año pasado tenia muchos problemas en mi empresa, mucha rotación de personal, equipos que continuamente se dañaban (sin importar si eran nuevos o antiguos) el dinero ingresaba pero no se quedaba en la empresa entonces decidí hacer una consultoría Feng Shui. Ni bien empecé hacer los cambios con las limpiezas y orden, encontré que la persona de más confianza en mi empresa me había estado robando desde hace años y aunque esto ocasionó más problemas económicos , entro más trabajo. Se hicieron las curas respectivas y todo empezó a funcionar mejor, hoy por hoy ya no tengo rotación de personal, a pesar de la crisis de mi país a mí no me falto trabajo y pude y sigo pagando las deudas que me ocasionó esta persona. Los cambios fueron inmediatos y aunque hubieron curas que me tomo un tiempo realizarlas y tuve que realizar un inversión, todo funciona mejor. Me siento profundamente agradecida con Giovanna, debemos tener fe y confianza que el Feng Shui si funciona!

Heidi Erazo Infinity Solutions Sr Bolivia Septiembre 26, 2016

 

En diciembre pasado tome la decisión de que quería hacer crecer mi negocio. Estaba ya cansada de cada año poner propósitos y ver que no se cumplían. Cansada de destapar un hoyo y tapar otro y pagar las cuentas tarde.Le platique mi situación con el negocio  y la inestabilidad de las empleadas.Con unos cuantos cambios, en la oficina  en cuestión de días todo empezó a cambiar a mi favor! Han pasado 7 meses y las empleadas son las mismas y los clientes están contentos. Tengo más y más clientes, me siento más tranquila!He seguido sinceramente las recomendaciones a y he obtenido grandes resultado. Giovanna es una gran persona, profesional y responde inmediatamente a mis preguntas.

Gracias Giovanna!

Rebeca Peters X TREME CLEANING Estados Unidos Julio 26, 2016