Consultoría Feng Shui Locales Comerciales

18745276_1695529727147539_2022262324_o

En que consiste

La consultoría consiste en una evolución del espacio comercial para determinar su flujo de energía, así como obstáculos energéticos que puedan estar afectando las ventas, el  desempeño laboral, las relaciones comerciales,  oportunidades de crecimiento, productividad y la salud física y emocional de empleados y dueños.

A través de esta evaluación se logra tener un mayor entendimiento del desempeño actual y futuro ,cuáles son los obstáculos en que se debe poner atención, para mejorar la energía y así potenciar la capacidad productiva.

 Por medio de diferentes herramientas feng shui  introducidas en la decoración, se realizan las mejoras necesarias para contrarrestar estos obstáculos y armonizar el espacio del local- mediante una diagramación más auspiciosa del mobiliario y mercadería, para mejorar al 100% la energía y aumentar las ventas.

Beneficios

  • Ambiente acogedor que atraerá a los clientes .
  • Aumento en las ventas
  • Fidelización de clientes
  • Mejor desempeño laboral
  • Aumento de la productividad y eficiencia del local
  • Mejores relaciones comerciales y laborales

Cómo se realiza

Consultas a distancia– Se coordina una entrevista vía Skype o Whatsapp por medio de videoconferencia para que me conozcas y yo saber que necesitas y cómo puedo ayudarte. Luego si deseas concretar la consultoría, debes enviar el plano y un vídeo del lugar.

Consultas dentro de Uruguay- Se coordina entrevista, dependiendo de la zona de residencia se agenda visita al lugar para realizar la evaluación de la energía de los espacios.

Con la información obtenida se realiza un informa escrito, con los ajustes de energía y cambios que se deben realizar en los diferentes espacios de la empresa o negocio para que se lleven a cabo.

Mientras  llevas a cabo los cambios hay un seguimiento, para aclarar dudas y apoyarte en el proceso.

 

Testimonio de Clientes

Cuando conocí a Giovanna mi negocio estaba muy mal, parecía cómo si fuera invisible para los clientes. Me sentía desesperada y siempre pendiente del dinero de la caja, por más ropa linda que trajera y pusiera buenos precios no se vendían. Entonces ella me dijo cual era el problema, la ubicación de mi tienda no era buena y había una fuga en el sector que representaba los ingresos. Hicimos los ajustes de energía necesarios, mejoramos la exhibición de la mercadería y  me enseño herramientas para trabajar en mis emociones y energía personal, para avanzar con mi negocio. El cambio fue total! Hoy me siento feliz, los clientes no paran de llegar y les encanta!

Gracias Giovanna!

Gracie Linero Coqueterias Colombiar Octubre 26, 2016

Hace unos meses contacté a Giovanna, estaba desesperada porque los clientes entraban a mi tienda y decían muy bonita pero no compraban nada, así durante meses. Le conté lo que pasaba y que sentía que había algo en mi negocio que no me dejaba avanzar. Ella identificó inmediatamente cual era el problema, de qué el poco dinero que entraba, saliera rápidamente. Esto me motivo y seguí sus recomendaciones, cambiando el color de las paredes y  reorganizando el espacio para que quedará más armonizado.  Me siento más contenta,  animada y cómoda,  las ventas comenzaron a moverse y los clientes les gusta más cómo esta ahora.  Ahora estoy enfocada en hacer crecer mi negocio y no perdida como antes.
Gracias Giovanna!

 

Lorena Quintana Rincón de las Gemas Islas Canarias- España Septiembre 26, 2015