Comprométete al Cambio

Comparte con tus amigos!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Cuando verdaderamente queremos un cambio, necesitamos alinear ese deseo con nuestras acciones.

De nada sirve tener una intención sin tomar la acción necesaria. En ocasiones las personas se quedan en el simple deseo, porque es más fácil y no requiere esfuerzo.

Para transformar nuestra vida, el primer paso es el COMPROMISO.

Comprometerse a dar los pasos necesarios para avanzar hacia esa meta de bienestar y éxito que está buscando.  Esto significa que no podrás quedarte quieta esperando que el universo te envié lo que quieres, no funciona así.

El compromiso es la base de tu despertar, en el momento que lo hagas, en tu camino se iniciara un proceso de transformación total en tu forma de pensar y actuar.

Mi vida cambio muchísimo en estos últimos años y fue gracias al compromiso que hice conmigo misma.  Sabía que no iba a ser fácil, porque durante mucho tiempo estuve perdida no sabía quién era verdaderamente y hacía dónde quería ir.  Sentía que la tarea que tenía por delante no iba a ser sencilla e incluso tampoco tenía certeza si lo iba poder lograr.

Pero fue también esa incertidumbre que me daba fe, en el fondo sentía que había un mundo de posibilidades y que si no lo intentaba era una tonta.

Puedo decir que fue un camino de mucho trabajo, de altos y bajos. Todos ellos parte del proceso, muchas veces quise tirar la toalla era demasiado esfuerzo, pero cuando lo iba hacer, el universo se las arreglaba para enviarme una señal dándome aliento y haciéndome recordar porque era tan importante para mí continuar.

Para avanzar en la vida, vas a tener que tomar decisiones y actuar desde el corazón. De lo contrario seguirás en el mismo lugar, viendo como pasan los años y llenándote de rencor porque no estás viviendo la vida que querías.

SI verdaderamente quieres avanzar, haz un compromiso contigo misma,

Ese compromiso será

Primero

Descubrir que quiere mi verdadero yo, para ello comienza a conectar con tu esencia. Tomate unos momentos para estar a solas, respira profundamente y hazte está pregunta

¿Qué es lo que verdaderamente quiero para mi vida? Cuando comienzas a darle luz a tus emociones más profundas, es ahí cuando las puertas se abren. 

Segundo

Cambiar mi forma de pensar y actuar, ya que hasta el momento no te han llevado a ningún lugar.  Analiza cuales son las que son más tóxicas para ti.

Tercero

Buscar orientación, sea en un libro o con un mentor para aprender cómo reprogramar tus pensamientos, cómo actuar ante ciertas circunstancias que se te presentarán.  Busca a personas que ya estuvieron en tu lugar y que están ahora en el lugar en dónde tú quieras estar.  Puedes aprender mucho de ellas.

Esos fueron los pasos que yo di y que han dado otras personas para avanzar en sus vidas.

¡No te quedes en el mismo lugar, muévete!

El universo se encargará de darte luz en el camino, pero debes comprometerte primero. Cuando estés listo comenzarás una aventura, de aprendizaje y superación.

Escucha mi programa de Podcast Transforma tu Energía para el Éxito, diariamente estoy compartiendo consejos para transformar tus emociones y así avanzar hacia la vida de bienestar y éxito que tanto te mereces.