Atrae Prosperidad sin Límites Conectando con tu Energía Pesonal

Comparte con tus amigos!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

atrae prosperidad

En otras oportunidades  te he compartido diferentes formas de atraer prosperidad transformando la energía que nos rodea.  La importancia de cuidar los espacios de vida y trabajo para que nos nutran de una energía mucho más estimulante, equilibrada, que nos permita vibrar y sintonizar con la energía de prosperidad.

Para que el impacto sea mayor, es necesario trabajar también con nuestra energía personal. Cambiando nuestra forma de pensar, de ver el mundo y a nosotros mismos.

#1 El primer paso para el cambio es CONOCERTE A TI MISMO

La clave para disfrutar de una vida próspera, en creando bienestar interior y la única forma de hacerlo es conectando con quien verdaderamente somos, cuáles son nuestros sueños, fortalezas, debilidades, que nos motiva y que nos detiene.  La comprensión de quién verdaderamente somos, da luz para avanzar.

En mi caso, descubrirme fue lo que me permitió estar hoy aquí.  Siempre fui una soñadora, y esos sueños eran tan grandes que me daban miedo.  Incluso me daba vergüenza decirlos, por mucho año estuvieron guardados, hasta que caí en una profunda depresión.  Me sentía una fracasada, no quería ni mirarme en el espejo.  De hecho, en mi casa no había espejos, salvo en el botiquín del baño.

Pero tocar fondo, fue lo que me hice comenzar a buscar respuestas. ¿Qué me estaba pasado, porque me estaba comportando de esa forma?, ¿cómo había cambiado tanto, quien era esta mujer?  Fue muy revelador este proceso, pero valió la pena porque descubrí quien yo era y hacía dónde quería ir.

#2 El segundo paso es CAMBIAR TU FORMA DE PENSAR

Cuando comienzas a descubrir tu esencia, te encuentras que hay cosas que no están alineadas con quien tu eres ni con lo quieres para tu vida. Y ahí comienzan a ver conflictos, porque si bien nuestro sentir es uno, nuestra cabeza no dice algo más.  Sabes lo que quieres, pero te sabotean tus pensamientos. Comienzas a decirte,

No lo voy a lograr, no soy tan valiente para hacerlo, voy a fracasar

Entonces debemos trabajar con nuestros pensamientos, reprogramándonos con un pensamiento y actitud positiva.

Yo he logrado avanzar en mi carrera, gracias a cambiar mi forma de pensar. Al principio pensé que iba a fracasar, porque el desarrollo personal desde la energía del feng shui no era algo común. Me daba miedo lo que dijeran las personas, superar el rechazo, la burla…

Pero me di cuenta que eran excusas, tenía miedo y solo lo podía lograr si cambiaba mi forma de pensar y así lo hice. ¡Y fue liberador! Porque me permitió crecer personal y profesionalmente.

#3 Tercer paso CAMBIAR LA FORMA DE VER AL MUNDO

Creemos que las circunstancias nos condicionan, pero en realidad somos nosotros mismos. Nada ni nadie tiene el control de nuestra vida, si no le cedemos el control. En ocasiones cedemos el control por miedo, falta de valor, poca autoestima y eso nos lleva a caer en situaciones o relaciones tóxicas.

 Vemos muros y obstáculos en dónde no los hay, porque interiormente lo vemos y percibimos de esa forma. Son nuestros bloqueos y debemos aprender a derribarlos desde nuestro sentir, pensar y accionar.

Al tomar las riendas de tu vida emocional, comienzas a entender que el mundo está lleno de oportunidades que aguardan por ti. Empiezas a conectar con una energía diferente y llegan a tu vida solo cosas buenas.

Si no sabes cómo iniciar tu proceso de cambio contáctame para apoyarte en tu camino de transformación.