Descubre tu pasión y Emprende

feng shui, feng shui negocios, feng shui para mujeres emprendedoras
Comparte con tus amigos!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Antes de dedicarme a la consultoría y coaching feng shui, muchos fueron los emprendimientos en los cuáles incursione. Desde ventas de cosméticos por catálogo hasta venta de autos y camiones. Sin lugar a dudas, emprender siempre fue lo mío, pero me costó tiempo descubrir cuál era realmente el indicado para mí.

Cada emprendimiento que iniciaba, le ponía todo el empuje, pero llegaba un momento en que simplemente dejaba de disfrutarlo y todo se estancaba.

Esto me llevo a sentir una gran frustración y me cuestionaba, si yo era capaz verdaderamente de llevar un emprendimiento con éxito.  Así pasaron muchos años, hasta que inicio mi camino con el feng shui.

Al principio escribir sobre el feng shui fue una especie de terapia, motivada por las cosas nuevas que estaban pasando en mi vida desde que comencé aplicarlo. Pero luego me di cuenta, que disfrutaba muchísimo hacerlo y que, si bien tenía mi trabajo, el tiempo que disponía libre lo utilizaba para escribir en mi blog.

Ahí comenzó a renacer esa llama de querer emprender de nuevo, y sentía que había descubierto mi camino.  Cada vez más me apasionaba el feng shui y no importaban las horas que invertía escribiendo, estudiando y dando a conocer mi trabajo.  Si bien no sabía si esto me llevaría a tener éxito, sentía mucha emoción haciéndolo.

De a poco todo comenzó a fluir, las personas querían saber más, buscaban mi asesoramiento y así comenzó mi negocio de consultoría y coaching feng shui.

La clave fue encontrar mi pasión, aquello que disfrutas tanto, que las horas pasan y no te das cuenta.  Que te motiva diariamente a seguir creciendo en lo que haces, a descubrir nuevas formas de desarrollar tu trabajo y por más esfuerzo u obstáculos que se presentan, sigues para delante.

Si quieres emprender, pero aún no sabes cuál sería el emprendimiento para ti, comienza por hacerte estás preguntas

¿Qué actividad disfrutas tanto, que no te importaría pasar horas realizándola?

¿Te visualizas realizándola a nivel profesional?

Estás dos simples preguntas pueden darte luz a la hora de identificar, cuál es tu verdadera pasión para poder emprender con éxito. Tomate unos minutos para reflexionar y encontrarás las respuestas.

Si necesitas ayuda, solicita mi servicio de coaching para apoyarte a identificar cuál sería el emprendimiento adecuado para ti y que pasos debes comenzar a dar.