Abre la Puerta al Cambio desde tu Interior

Comparte con tus amigos!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Abre las Puertas al Cambio

Las personas a veces creen que no pueden cambiar su realidad, continúan siguiendo patrones que sólo los llevan a una vida sin sentido ni propósito. Se levantan diariamente y continúan con su rutina, que no los hace felices. Lo que no saben es que en sus manos está la felicidad, basta con querer cambiar y tomar acción!

No basta con decir quiero cambiar mi vida, tienes que comenzar a dar los pasos para hacerlo

Hay algunas formas sencillas de poder comenzar esa transformación, una de ella es meditar

A través de la meditación se puede ayudar a aliviar el dolor, las preocupaciones y obtener una mayor claridad sobre lo que pensamos y queremos para nuestra vida.

Si nunca has meditado inténtalo, no es difícil solo se necesita constancia y a medida que lo vayas realizando comenzarás a meditar de forma natural. Hoy en día en youtube se encuentran meditaciones guiadas que ayudan a comenzar con esta práctica

Las metas también son importantes para transformar tu vida. Estás definen un objetivo y te incitan a actuar para llegar a ellas.

Comienza con cosas sencillas, metas cortas para poder cumplirlas fácilmente y que te motiven luego a querer logar metas muchos más grandes. El logro de estas metas, esta en la confianza que tengas de ti mismo/a. !Date un voto de confianza, tu puedes hacerlo!

En este proceso de transformación los pensamientos cumplen un papel fundamental. Si quieres abundancia y felicidad, debes pensar y actuar en abundancia en lugar de preocuparte si el dinero te da para llegar a fin de mes

Los pensamientos de escasez traen la pobreza a tu vida espiritual y material. Cuando estás pendiente de lo poco o mucho que tienes, sólo estas bloqueando la riqueza de tu vida

Yo pase por eso, estaba tan obsesionada con la seguridad económica que solo contaba el dinero que tenía y ahorraba, privándome muchas veces de comprarme algo que me gustaba y al final solo me sentía frustrada. Lo peor es que siempre pasaba algo que hacía que el dinero se fuera volando.

Cuando cambie mis forma de pensar con respecto al dinero, !todo cambió!

Programa tus pensamientos pero también visualiza lo que quieres para tu vida. Visualiza cada día como realmente quieres que sea.

Antes de levantarte de la cama, tomate un momento para darle intención a tu día. Puedes usar frases positivas, por ejemplo “ Hoy voy a ser un día especial” Crea tu propio mantra para levantarte diariamente con energía positiva, te aseguro que esto renovara tu energía!

Indudablemente que la energía del espacio debe acompañar tu proceso, elimina el desorden que solo trae estancamiento, pon cuidado de la energía de tu hogar. Recuerda que puedes usar los aromas, elementos energéticos y los colores para renovar su energía

Todo cambio depende de ti, en tus manos está tu felicidad ve por ella!!!