Sé Exitosa en tu Carrera conociendo tu Energía Personal

.
Comparte con tus amigos!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
.
.

Cada uno de nosotros posee una energía personal única que nos caracteriza. Son muy pocas las veces que le damos atención a este aspecto, ya que nos concentramos principalmente en nuestras capacidades y emociones.

Todos somos seres energéticos, con cualidades que nos permiten direccionar hacia el logro de nuestras metas.  Conocer qué tipo de energía poseemos es una gran herramienta para nuestro desarrollo personal.  Porque a partir de este entendimiento podemos saber cómo potenciarla, activarla y cultivarla.

Quizás te preguntes, que puede hacer por ti esta información.  ¡Muchísimo!!

Seguramente en ocasiones debes lidiar con la presión en tu trabajo o negocio y te sientes agobiada.  Tienes épocas, en que todo va sobre rueda y otras no tanto. Esto hace que tus emociones fluctúen, provocando que pierdas el equilibrio que tanto necesitas para tener tu mente clara hacia lo que deseas alcanzar.

Cómo emprendedora, tengo que decir que esta información ha sido más que valiosa. Aprendí a conocerme, cuáles son mis puntos débiles, que emociones son las que más me afectan. Cómo darme un empuje de energía cuando lo necesito.  Qué colores y elementos debo introducir en mi espacio personal y guardarropas para impulsar mi energía de éxito. Pero por, sobre todo, aprendí que mi energía personal es un tesoro que debo cuidar, ya que mi éxito depende de cómo yo sepa cultivarla.

Tú también puedes acceder a esta valiosa información

Solicita tu Estudio Personalizado de Energía

 “Guía Feng Shui de Energía Personal para el Éxito”

guia-feng-shui

En que consiste:
A partir de tu fecha de nacimiento, se realiza un estudio de numerología para determinar tu energía
Recibirás una guía personalizada con información sobre tu

    • Personalidad Principal
    • Tu Influencia Energética
    • Tu lado Emocional
    • Desafíos en tu Vida
    • Carreras que te Favorecen
    • Colores para tu Vestuario, telas, patrones
    • Accesorios que fomentan tu energía
    • Aromas para impulsar tu energía
    • Alimentos que favorecen tu Salud

 

 

Testimonios de Clientas

idaliz
Idáliz Escalante, Master NLP, Coach Fundadora de Mujer Empresaria de Hoy

El estudio de energía personal que me realizó Giovanna no es algo que había considerado hacer antes. Sin embargo, conociendo el dominio que ella tiene sobre el tema y todo lo relacionado a Feng Shui, me di la oportunidad de aprender y aplicar. Me sorprendió saber sobre el color blanco y el metal como elementos que expanden mi energía personal. El blanco no era color de mi predilección, pero decidí probar de todos modos. El impacto ha sido espectacular. Decoré mi oficina con el blanco como base y la energía se siente diferente. También lo utilizo en mi vestimenta, no solo me siento diferente, las personas lo notan también. Ahora aplico estos elementos en combinación con otras cosas que conozco sobre energía para manifestar con éxito quién soy en realidad. Gracias por compartir tu conocimiento, Giovanna!

 

cecilia1
Cecilia Messena Gerenta de Banco, Buenos Aires Argentina

“Giovanna, he leído el informe . La verdad me siento muy identificada respecto al análisis de mi lado emocional, y lo estoy tratando con Homeopatía En cuanto a Carreras, soy Gerente de un Banco y la verdad es tal cual mi energía .
Ya comencé con los cambios, sobre todo en la alimentación y los colores del vestuario, un bambu en mi oficina y mi desafío para este 2017 es comenzar actividad física.
Muchas Gracias , un fuerte abrazo”

 

   

ileanel
Ileanel Andino Asesora de Finanzas Puerto Rico

” Me encanta! Estoy sorprendida!!!! Varias cosas que no conocía, por ejemplo los colores!!Me encantó todo!!!
Sí siempre he tenido bambú en mis áreas de trabajo, pero no sabía como tal que iba de acuerdo a mi.
Me encanta! Lo voy a poner en práctica todo.
A mi nueva oficina le pondré de base el blanco y le introduciré tonos de acuerdo mi estudio feng shui
Y yo siempre con el color negro encima! 😱

       
Entrega de la Guía 3 Días luego de la bonificación

 

Valor 68 Dólares